domingo, 21 de noviembre de 2010

¿ Y sí un día no hay nada?

Imagínate que un día no tienes nada, esas cosas que haces que no te gustan mucho pero el día que nos las haces no es igual, o esos errores que te hacen a veces estar tan bien o tan mal, o sobre todo esas cosas que te hacen ser uno mismo.
Para mí la vida es mis amigos esenciales, seguir como nadie los últimos modelos en zapatillas y ropa minoritariamente claro y como no el baloncesto.
Se de seguro que mis amigos siempre están por lo menos uno si lo se. Lo de las zapatillas no es esencial aunque se que hay están. El baloncesto es a lo que mas aferro en malos momentos, pero hay veces en las que este no te responde igual, no te sale lo que quiere o no juegas como sueles jugar o ni so quiera la suerte te da la oportunidad de hacer mas de lo que sueles hacer.
Entonces te preguntas dos cosas:
¿ Que hicistes mal en ese momento en el que lo bueno se fue?
¿ Por que ?
Me enseñaron que el triunfo esta en la base del esfuerzo y el no engañarse uno mismo, cuando todo esta abajo te hace dudar esa frase, sino tienes a nadie que te de una palmada en la espalda y te engañe diciéndote que esta bien o algo por ti mismo decidirías que se acabara el mundo, pero es la verdad, yo siempre que estoy en un momento bajo y algo no me sale como quiero y lo pienso dejar como un fracasado pienso.
''No puedo fallar aquellos que verdaderamente confían en mi''

1 comentario:

  1. No vas a fallar a nadie. Eres una de las personas más fuertes que conozco, y siempre logras lo que quieres, y si no.. no pasa nada :) Estoy aquí, te adoro.

    ResponderEliminar