lunes, 1 de noviembre de 2010

Otro punto de vista

Nos engañamos al creer que siempre nos portaremos bien, no engañamos al creer que esa persona no hace daño, no engañamos al creer que es bueno confiar, nos engañamos a creer que siempre estará.
Simplemente nos engañamos, suponemos más allá de nuestra suposición, creemos mas de lo que sabemos, sabemos cosas que no son verdad, que son suposiciones cerebrales, en realidad para que engañarnos, no tenemos idea de nada, ni de las propias cosas que nos pasan, y hablamos y decimos cosas que son justificaciones propias como para ser felices y en realidad la mayor parte de las veces blasfemamos por que verdaderamente las cosas no son así.
¿Pero y eso como lo se?
Sencillamente por que no lo se, si lo supiera.
Hay personas que aportan a tu vida cosas increíbles, hay otras que aportan cosas malas pero esas también son increíbles, uno de los problemas de los millones que tenemos es, ¿ Y si pasa algo malo?
¡Coño! te tienen que pasar miles de cosas malas, las cosas son malas según la importancia que le des, claro que tiene que haber cosas malas pero y si aprendes a vivir con ellas o solucionarlas en vez de llorar.
La maduración no es el hecho de que salgas por la noche, de que tengas carnet de conducir, de que pierdas la virginidad, de que te vallas de casa o de que vallas a la última sesión del cine, madurar es el cambio de vista que le das a tu vida pero no un día o dos o que cada día lo veas de una manera sino, cuando ya visualizas como verdaderamente quieres ser, como quieres ver el mundo, como te importan esas 4 personas que están ahí desde que las vistes por primera vez, no esas mil que tenemos la mayoría en el facebook o tuenti.

1 comentario:

  1. no hables de madurez si tu eres un enanín :)
    sabes que estoy aquí para lo que necesites :) te adoooro

    ResponderEliminar