martes, 16 de noviembre de 2010

imcomprensible

Cuantas veces diré que escribo solo cuando estoy agobiado que hoy me apetece hablar de hitler que de cantizano que ami de lo que hablar me toca el ano si nadie va a seguir mis consejos por que eso solos sirven para mi ya que cada vida es diferente no sabes de que va verdad si alguien supiera de que va su vida haría planes y evitaría aquellos malos momentos aunque yo creo que los malos momentos no existen es que claro malos momentos joder que es eso es que si todo te agrada cada día mas joder dime que vida es la tuya quiero conocerte por que superarse cada día mas solo conozco a personas así pero que le duran dos horas lo mismo que les dura el colocón pero así no mola ser feliz o estar bien, si dirás que estress quien lo lea son 5 personas a lo sumo pero es que escribo tan rápido para desahogarme solo llevo 1 minutos y medio y aun así no he acabado y queda corregirlo y darle entonación, que nivel entonación parezco hasta profesional, lo dicho si al final tendrán razón aquellos que  me llaman loco lo mismo lo estoy y todo pero bueno mira estoy loco quien me quiera, que me vea así, las personas nunca están a abiertos a cambios serios , yo tampoco la he cagado quizás si pero bueno hay que asumir los errores eso si, ami la críticas me la sudan pero los soluciono, el día que me canse volveré a drogarme. También diré otra cosa manuel joder me quiero comprar ahora una puta gorra ostias que estoy estresado jajaja, no pasa nada te espero quedan para tu cumple 15 días un pelin mas.
bueno lo dicho que os jodan que estoy estresado y sin saber que hacer.
ah gracias a todos los que mea ayudan y también aquellos que me insultan me hacéis mas fuerte.
ah si alguien no lo entiende poner las comas y puntos donde os salgan de los huevos jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario