miércoles, 3 de noviembre de 2010

Poder es Querer.

Lo último que siempre escribo es el título, nunca sabes de lo que vas hablar, por lo menos yo porque como no estoy obligado a nada, lo hago por mero entretenimiento y desahogo del estres de la rutina diaria, de las metas a cumplir y de esos deseos que no llegan en la mayor parte.
En la vida hay errores que son importantes, esos que te hacen cambiar de idea.
Yo a veces creo que no puedo conseguir las cosas pero no es así.
Me dí cuenta que a veces he dejado cosas que arrepiento, por otras que me dejan tirado, nunca jamás renuncie a las cosas que mas amaba las cosas que hacían ser que fuera yo, esas cosas hacen en momentos que sea lo más feliz del mundo, en otras hace que no me hunda. Se que hay otra cosa que no me hunda, que es el apoyo incondicional de esas personas, lo digo en plural , pero es mas bien singular, son pocas, pero son mas de una.
Hay gente que me dijo que estaba loco por ser un sneaker freaker( dicho asi friki de las zapatillas), hubo una vez que por un tiempo lo deje, pensé que era una gilipollez, pero al cabo del tiempo he pensado:
-heyyyy eso es lo que soy, no puedo evitarlo.
Se que no es un gusto de lo muy normal, es evidente.Pero ami me hace muy grande, otro es el baloncesto toda mi vida ha estado ahí, de el he conocido a grandes personas y personas muy importantes en ese ámbito.
Por que esconder lo que soy, si quien me tenga que querer, me tendrá que querer por lo que soy, si soy un friki de las sneakers, pues así, no me podrán querer por aquello que no soy, sería estar fingiendo toda mi vida, fingir es de fracasados , yo especialmente no soy un fracasado, por que hay una cosa que se me da bien. I LOVE SNEAKERS

4 comentarios:

  1. corazón :)
    comparto el gusto y lo sabes, aunque no sea tan fanática como tú.. espero que sigas enseñándome ;)
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho brooo jajaj no pasa nada yo soy un beatle freaker jajajaja

    ResponderEliminar