domingo, 17 de octubre de 2010

Conseguir

Soñar no es fácil, he tenido miles de sueños, algunos se repiten demasiados y no se cumplen, otros pensaba que eran sueños y era la vida real, a veces es difícil diferenciarlo, la vida no trata a todos iguales, la suerte no creo que exista pero si esta presente, la coincidencia es una cosa que no podemos controlar.
Piensas y joder porque deje pasar esa oportunidad, y coño porque no pensé en utilizarla porque actué como sino pasara nada, pero no te das cuenta que sino pasara eso no serias tu, preguntate porque yo pienso como yo y como verdaderamente pensara cierta otra persona que no soy yo, no piensas que otros quizas no tienen la oportunidad de pensar como tu, que no han tenido medio o capacidades o que por la droga ya no saben ni quienes son.
La vida es difícil, piensas que pierdes el tiempo y claro, porque dices joder porque me da consejos un adulto de perder el tiempo, por que en vez de decir muy bien mejor no te callas y piensas que el perdió el tiempo y que se arrepiente de no haberlo utilizado o que el no pudo vivir también como vives tu ahora con los medios que tienes.
Por que todos creemos en el amor y sabemos que no existe, porque todos le buscamos soluciona  problemas que hemos creado y no queremos que se solucionen, es ilógico verdad.
Tenemos miedo al sufrimiento, normal nadie le puede gustar sufrir.
Tenemos miedo al fracaso, normal quien quiere que le salga algo mal cuando lo que mas desea es demostrar que es el mejor en esa cualidad o cosa.
Quien no tiene miedo a la perdida, a quien le gusta perder algo con lo bien que vive con ello, o perder a una persona, imagina, piensa todo lo que puede ser una persona y conlleva su perdida, hace mover montañas.

1 comentario: