miércoles, 6 de octubre de 2010

Un Trocito de mí.

Incluso cuando estoy peor físicamente o mejor dicho enfermo, también siento que algo mentalmente, algo psicológico me daña, es el dolor de ver conseguir lo que tu un día te propones y no llega.
No creo en la suerte, pero si en la fortuna, no creo en el cristianismo de hoy en día, pero si creo en la ciencia y Dios, Es duro saber que un día te dejan, cuando apuestas y pierdes, cuando no llevas la razón, ver todo más allá de una simple vista, es doloroso todo, en la vida me enseñaron ami que aprendes según el dolor que muchas veces recibas, yo nunca creí en el amor.
Pero un día me lo propuse por terribles acusaciones a mi persona, que yo sabía que no era así que muchas veces se puede cambiar y lo hice para quizás volverme al lado del sufrimiento de lo que se dice que es lo que esta bien.
Pero quizás no es mejor vivir mal pero feliz, o vivir bien pero infeliz, verdaderamente todo tienen todo o no es así le faltan cosas que otros tienen y tienen cosas que a otros le faltan.
Yo no se hoy en día lo que se ve bien y mal, quizás todo esta permitido y la crítica es el mayor juicio hacía una persona, lo digo porque, hace 40 años divorciarse estaba mal visto, hoy en día es una cosa normal.
Hoy en día los cuernos están a la orden del día y los divorcios existen por la desconfianza, verdaderamente cuando te dicen no busques que vendrá, sencillamente os diré.
Donde vas a buscar, sino hay donde buscar, no hay personas, no hay casi nada ya.

1 comentario:

  1. no busques, ya vendrá ;) me suena.
    te faltan millones de comas, pero como siempre, me encanta lo que escribes.
    sabes que estoy aqui verdad? SIEMPRE
    te adoro

    ResponderEliminar