sábado, 2 de octubre de 2010

Simplemente, podría dedicarme a escribir horas, pero creo que es tarde son las 2:06 de la noche.
Hoy en día se vive bien, comparado con otras épocas en las que podíamos morir de hambre, o porque a un simple dictador le apetecía matarte o por que luchabas por el bien de alguien, hoy en día nos preocupamos más de la gente, solo algunos, otros no hacen nada, prefieren despreocuparse e intentan vivir sin nadie o lo menos interesado emocionalmente posible.
Yo verdaderamente, me deje llevar, no soy culpable de ello, ni pienso que sea pena de cárcel, se que ella vino un poquito después de todo eso, pero vino, ayudo mas que otra gente, incluso gente que pensaba que me guardaba lealtad y sin embargo eran traidores, eran falsos, es como hoy en día depositar todo tu esfuerzo del dinero ganado en un banco que va a desaparecer, sin embargo, no puedes pensar con claridad te llevas emocionalmente y te engañas.
Se que algunos diréis que tiene que ver esto con Alicia, yo te diré, mucho, primero estoy diciendo lo que no me hace, lo que no ha hecho, lo que me prometerá que no hará.
Alicia no es una simple palabra, un adjetivo, Alicia es un hecho, una realidad, Alicia es tiempo.
El tiempo es cada minuto de tu vida que pasa y cada día vale más, según la estadística yo moriré antes Alicia y mi tiempo es más valioso no, me queda menos y lo sabes y lo comprendes, por eso te digo siempre que te quiero mas(es chantaje).
El caso es, que todas las personas lloran, todas las personas quieren tener la razón, aunque sepa que eso de lo que tienen la razón no es verdad.
Yo prefiero saber la verdad.
La verdad eres tú Alicia.
La mentira, no hace falta nombrarla,
No te doy las gracias por que entre tu y yo no existe.
I love you alice.........Continuara........

No hay comentarios:

Publicar un comentario