miércoles, 12 de enero de 2011

sensación

Escribamos miles de sensaciones de sentimientos, crear una sensación leyendo es de mérito, nadie puede hacerlo solo son capaces los mejores.
Es cierto que cuando estas enamorado o te gusta alguien, miras, aprecias hasta el más mínimo detalle de cualquier gilipollez y todo lo que haga tiene que tener un sentido, si no tiene un sentido, nosotros mismo al observarlo creemos ponerle uno, se nos da también adjudicar cosas a los humanos, pero miras eso, por que se conecta ahora, por que un te quiero llevaba dos e o tres r, nos fijamos en su belleza, contemplamos miles de fotos suyas, incluso vemos como cambian las cosas alrededor, no todo es igual, nada es igual, su sonrisa es como un huracán de sensaciones que tu cerebro hace que en ti sea otra sonrisa de aún mayor felicidad, un abrazo, una caricia, es mejor que el regalo que te pudieran hacer en la vida, un beso, es la moneda con el mayor valor posible en esta vida para uno mismo, ese sentimiento mutuo que lleva la palabra amor, ese sentimiento que vale caro, que el dinero no puede comprar, que las influencias puede ayudar y mas que ayudar romper, pero cuando una cuerda es fuerte, cuando un lazo que une lleva la mejor atadura, una atadura compuesta de , fidelidad, cariño, sinceridad y un te quiero echo en hechos es la mejor sensación que existe en uno mismo.

1 comentario:

  1. Quien lo diría.. un sentimental y estupendo escritor, soltero! jajajaja Me encanta, esta es con diferencia, una de las mejores :) TE ADORO

    ResponderEliminar