lunes, 10 de enero de 2011

Demos una lección de claridad.

Me enseñaron desde pequeño, que las cosas en la vida se hacen por pasos para no liarte.
1º Plagiar esta mal, menos mal que yo no escribo nada bien para que me plagien, pero si algo te gusta en esta vida, admiralo no lo copies , aún así no es copiar, es robar y amí y creo que todas las madres que tengan dos dedos de frente, enseñan que robar esta mal.
2º Sí, es cierto , me hace sonreír.
¿Dondé ha estado? No lo se, pero si se donde está.
El valor de lo que te puede llegar a transmitir una persona es incalculable, ni tus mismísimos hobbies lo pueden hacer, solo ella tiene esa capacidad, una capacidad inaudita para conseguir lo que no sabe que hace y que si lo hace intencionadamente es monstruosamente perfecta, cierto es.
Ya os seguire detallando lo perfecta que es.
Por que es perfecta.
Existe.......
GUIAS MI VIDA SIN DARTE CUENTA

1 comentario:

  1. Hagámoslo por pasos:
    1º.- Escribes estupendamente, y ahora que pones puntos y comas se lee maravillosamente.
    2º.- Te hago sonreír no, intento devolverte todo lo que haces por mí y cómo haces que me sienta.
    3º.- He estado en el pueblo y el los Cácereles ;) pero he vuelto con millones de achuchones que se han ido acumulando para ti.
    3º.- No soy perfecta :) me pico.
    4º.- Te adoro.

    ResponderEliminar