lunes, 3 de enero de 2011

Sentimiento.

Jamás podre dejar de escribir es imposible. Escribo cuando estoy mal, ahora estoy peor que nunca.
No me puedo olvidar de todo aquello, fue demasiado, estoy muy jodido, nada es igual, nada sabe igual, no soy ni persona.....
Muchas veces doy paseos enormes para no estar en casa, paseos por donde no haya nadie, vueltas expectaculares, para pensar.
El pensamiento que mas se me viene a la cabeza es donde estará, y siguen mil otros, que estará haciendo, ojala pudiera estar ahora aquí con ella agarrada de  la mano y como no esa maldita canción que es ella en estado puro, esa canción que no puedo ni borrarla del ipod, simplemente no puedo y tampoco niego que la escuche muchas veces.
Ella esta en manos de otro, pero en corazón de solo uno, el mio, el único que cada contracción lleva sangre al cerebro y desarrolla otro pensamiento mas de dolor y sufrimiento, es como una pequeña muerte lentamente, que ni la mayor borrachera hace borrar. Ya no me sirve ni beber, ya no me sirve ni llorar, ya no sirve ni mis mayores locuras, ya no sirven ni mis mayores hobbies, ya no sirven ni las tardes estupidas, no sirve nada.... lo único que queda es emprender el ultimo paseo, esa vuelta enorme donde ando solo y solo estamos yo y mi pensamiento, un paseo que no tendrá destino a ningún lugar, un paseo que sera hasta que llegue la muerte....

1 comentario:

  1. Hasta llegar a la muerte, a lo largo del paseo te puedes encontrar muchas cosas: tesoros pirata enterrados; inmensas civilizaciones ocultas; inolvidables criaturas míticas; montañas, llanuras, selvas vírgenes, ríos, mares e incluso océanos sin conocer... Todo esto en sentido metafórico, claro. Quiero decir que pueden pasar muchas cosas. Puedes tropezar, caer y levantarte de nuevo! Si vas caminando con los ojos cerrados te perderás todo eso. Una pena, no crees?

    ResponderEliminar