viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Porque los recuerdos nunca se olvidan?

No es una pregunta, sino una afirmación.
Es así duela o no.
Buenos o malos, todos o la gran parte de ellos que tienen importancia se recuerdan, tu no eres quien para decirle a tu hipotálamo que lo olvide, pero sin embargo si eres quien para quitarle la importancia.
Me acuerdo de cuando ves todas esas cosas en la tele que son ficciones que nos hacen creer que lo podemos conseguir, que tontos somos, nos creemos todos, mucha gente cree hasta lo que dice un maricón llamado mariñas o un soplamocos llamado peñafiel, ''ostias que sale en la tele como no le vamos a creer'' JAJA. Inutilidad del ser humano, somos la más alta escala de los primates superiores, hay algunos que no llegan ni a homo... Triste verdad. De que te sirve saber la pirámide de Maslow o los grandes avaces que dio el padre de la economía Adam smith. Hay gente que no saben que estas dos personas tan importantes en los últimos tres siglos basan nuestro sistema económico y el otro como es el comportamiento jerárquico de las necesidades humanas.
Y a nosotros los que nos preocupa, a muchos mejor dicho, es lo que diga Mariñas, pero ese quien es.
Y os cuento todo esto para decir que los recuerdos nunca se olvidan, pero es así, no recuerdo a mi ex novia quizás la única persona que si me lo jugué todo me ha enseñado mucho, pero y qué, la vida sigue.
Hay que seguir cometiendo errores sino para que serviría la vida sino la cagas, joder menudo puto aburrimiento no.... JAJAJA. Riete si la vida hay que reirse que no te amargue nada, nada sea lo único que te amargue, así siempre sabré que todos sois felices.
El único miedo que tenéis que tener es la muerte y como digo yo solo llega si crees que tus errores en la vida son comparables a ella, a la muerte, los mios dicen que todavía no lo son, esperemos que sea así por mucho tiempo.
BUENAS NOCHES queridos lectores de ultratumba, si esto no lo lee ni Dios pero mientras amí me sirve para desahogarme seré feliz.
GRACIAS

1 comentario:

  1. La pirámide de Maslow sirve para aprobar psicología :D
    Me alegro de que estés animado, todo el mundo cometemos errores.. pero es ley de vida ;)
    Te adoroooooo (L)

    ResponderEliminar