jueves, 30 de septiembre de 2010

Por un estilo de vida.

Después de hacer una entrada engañosa pensé.......
He sufrido en la vida, todos sufrimos, menos, más, de una manera o de otra.
La última vez que sufrí y cuando tiré muchas cosas por un cambio de vida, por darle otro sentido, me dí cuenta, que la vida me tenía que dar una lección, ''Hasta las más malas personas tienen sentimientos''.
Después de eso sabía que verdaderamente, tenía que hacer lo que la vida me dictara y verdaderamente quisiera, tenía que marcar mi verdadero estilo de vida, no dejarme llevar por lo que digan mis padres, o diga otra persona, o lo que piensen los demás, eso si un cambio desde un punto de vista saludable, me refiero a no ser un drogata.
Decidí beber menos y casi nunca beber a medias, si bebo, bebo, para eso es una decisión, parece estúpida pero es la primera de unas cuantas.
Decidí vestir como verdaderamente me gusta y intentar realizar el hobby que un día me prohibieron.
Decidí ser más inseguro, no tomar las elecciones al libre albedrío, se que aveces es bueno y malo pero bueno estoy dispuesto a no arriesgarme, sino es casi seguro.
Decidí olvidarme de muchas personas que en la vida solo me han utilizado por interés y verdaderamente conocer y dar paso aquellas personas que me quieren y sabrían apreciarme como soy.
Es difícil llevar esto acabo en una ''ciudad'' como Plasencia, pero no todo son pros en la vida.
Se que tendría que aguantar el verle con otro, se que tendré que aguantar ver a la víbora que arruino parte de mi apuesta por un todo con cierta persona y aguantar las ganas de matarla.
(Lo que hice fue apostar sin saber el riesgo que corría, me cegó la suma de dinero que ganar y que podía ganar).
http://www.youtube.com/watch?v=-uhJoHkdYMM

2 comentarios: