jueves, 19 de enero de 2012

Cada día estoy más chalado y no se de lo que hablo, no me se expresar.

Los humanos.
Que difíciles somos.
Nos dedicamos a criticar todo, como si lo que hiciéramos nosotros mismos esta bien, y cuando vemos algo mal, es que alguien lo ha hecho con mala intención, pensamos que somos mas inteligentes que los demás y que ellos son tontos y por eso actúan mal, miramos por encima del hombro a personas por que ellos no han podido ir a la universidad, pensamos que un tonto no puede escribir un libro y decirte las palabras adecuadas.
       Pues que sepan que tenemos un presidente del gobierno que es tonto, que los futbolistas manejan grandes cifras y son incultos, tanto o mas que los jugadores de baloncesto o de fútbol americano y sin embargo nosotros le damos importancia a cosas estúpidas, nos pensamos que por repetir se acaba el mundo, o que nuestra madre por repetir nos va azotar con un látigo de inmensidades insistentes.
       La relación entre los humanos es difícil, hay mucha hipocresía y hay amistades efímeras, amistades por interés.
       Hay fuera hay mucha gente que no le importas y tu te piensas que si y te relaciones con ellos les haces favores y a la mínima te venden, si no les importas y tu le defiendes cuando le insultan a las espaldas y sin embargo están diciendo verdades. Mucha gente se piensa que por tener dinero no pasaran frío o hambre o que tiene derecho a matar a otras, por el hecho de sentirse poderoso. Ante la muerte no hay nada que se pueda solucionar, es el infinito, es donde esta el fin, pero señores y señoras, el dolor es peor que la muerte, la muerte es ese instante en el que el dolor desaparece y da paso al... no oír, no sentir, no ver, no tocar, la oscuridad, los miedos, el no volver a pensar, la nada.
Si alguno se piensa que si estoy borracho, lo estoy a medicamentos ahora mismo.
Diganme una cosa, hay que ser precavidos, saber disfrutar de la vida día a día, por que sino de que sirve, diganme ¿ahorran? para que ahorrar si mueres mañana, si mueres hoy, si mueres ahora mismo.
Te critican por con quien te juntas, no te conocen de verdad.
No se puede juzgar a nadie sin conocer, se puede vacilar, criticar, pero no juzgar.
Juzguenme, pero cuando me conozcan.
Buenas noches....

1 comentario:

  1. Solamente recordar una cosa: A pesar de todo... BE YOURSELF!!

    Un saludo,
    Ferxolate!!

    ResponderEliminar