lunes, 18 de julio de 2011

21/6

Miles de gracias de ti he aprendido muchas cosas, me has enseñado a tener sensaciones que antes no tenia, que me has hecho ser mejor persona, que tu crees en las personas y no en los comentarios, que vales mucho, estoy seguro de que llegaras lejos en la vida, por que personas como tu hay pocas, no te dejes engañar nunca, ojala pudiera estar toda una vida al lado, pero, tu no eliges tus propias circunstancias y te tienes que ir, disfruta de tu familia siempre, saca una sonrisa a todos aquellos que te rodeen que seguro que son grandes personas, recuerda que en este mundo hay mala gente, pero que tu los puedes hacer mejor personas, que nunca digas que no a una nueva experiencia positiva, que sigas siendo igual de guapa.
Que esto son tres lineas de nada, que yo te recordare por mejores cosas y jamas dejare que tu reloj se rompa, marcaras las horas, minutos y segundos durante toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario