lunes, 27 de septiembre de 2010

Ira, dolor, frustración, fracaso, mala persona, desesperación, find to my hapiness.

Se pensaran que estoy loco,es difícil de explicar ella venía del paraíso y tu te propones un reto personal, ese reto era conseguir demostrar que era buena persona, que yo podía que si sabía tratar a alguien, se piensa la gente, que las personas no maduran o no crecen, yo siempre digo que las personas crecen según las desgracias que los pase en la vida y en que tiempo les pase, la contestación de una persona ante la muerte de otra que escuche, fue:
- Que faena que se haya muerto joder, no me dará dinero por mi cumpleaños, en ese momento pensé que debería de valorar mas a las personas que el dinero, el dinero lo puedes conseguir cuando quieras, pero que una persona te diga las palabras que quizás necesitas y no sabes en el momento exacto, es una cosa que no tiene valor porque es un valor moral expectacular.
Cuando me dejó, pase por el primer paso la Ira, es lo normal, pero lo único que había y siempre habrá es el dolor, siempre esta presente el dolor y es lo que nunca se va.
Frustración, la frustración de no saber que hacer, que es lo correcto, como enseñarle a un ciego a ver, es imposible, por que verdaderamente lo único que había conseguido era que me dejara de querer, se que no es bueno pero casi siempre me cargo la culpa de todo, también por que casi siempre la tengo yo.
Fracaso, por ver que no lo pude demostrar y encima quedarme enamorado, que gilipollas consigo lo que quiero, solo era dejarse llevar por como soy y no lo consigo, es de gilipollas.
Mala persona, por que encima cometistes errores por la ira, el dolor , el fracaso , la frustración y la Desesperación.
La desesperación llegó cuando no eras capaz de nada, cuando fraile no lo consiguió y el lo toma como el año perdido de su vida.
Y lo último lo único que quiere decir es que estoy buscando mi hueco, estoy buscando la gasolina de la vida, estoy buscando la manera de escalar y pasar el problema, por que verdaderamente debes hacer lo que quieras, piense lo que piense la gente y así sabrás quien te quiere de verdad, aquellos que te apoyen y sigan contigo, quizás me sorprendería de mas de uno.

1 comentario:

  1. Juapiñodemividaydemicorazón! Cómo puedes decir semejantes estupideces?!?! Eres una persona que vale MUCHÍSIMO, entendido? Si no te supo valorar, no es culpa tuya, sino suya. Eres una persona muy importante y lo sabes, jamás fracasaste, JAMÁS. Estaré siempre aquí, you know. Love u so much!

    ResponderEliminar